Viernes 19 Abril 2024

Afecta ‘Sandra’ Noche de las Estrellas

Se verán afectadas las observaciones al cielo y otras actividades al aire libre programadas para este sábado 28 de noviembre, por la nubosidad que mantendrá la tormenta tropical.

A las 4:30 se inaugurará la edición 2015 de la Noche de las Estrellas, en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Zacatecas del Instituto Politécnico Nacional (UPIIZ-IPN), con el lema ‘Préndete con la Luz del Universo’.

La mayor parte de las actividades se mantienen a pesar de ‘Sandra', informó Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Información (Cozcyt), a través de sus redes sociales.

Degradado a tormenta tropical, este fenómeno se acerca a las costas del Océano Pacífico; la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que se disipará pero las nubosidades y lluvia se mantendrán en el centro norte del país.

Habrá transporte público gratuito. Camiones urbanos saldrán de la Plaza Bicentenario cada hora de 4 a 9 de la noche, y del UPIIZ-IPN de regreso al punto de origen, de a 11 de la noche.