Jueves 28 Marzo 2024

Cerrarán carriles de bulevar el fin de semana

Sábado 28 y domingo 29 de noviembre serán cerrados los carriles derecho y central en dirección Zacatecas – Guadalupe del bulevar Metropolitano, tramo López Mateos, debido a trabajos de rehabilitación de la red de aguas residuales.

Durante ambos días, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche se realizarán los trabajos a la altura de una conocida farmacia de conveniencia, informó Carlos Chacón Quintana, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).

Se busca afectar lo menos posible el tráfico vehicular, de tal manera que éste se reanude el lunes 30 de manera normal, agregó.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) estarán ubicados en este punto con la finalidad de agilizar la circulación.

Prever sus tiempos de traslado, utilizar vías alternas y, sobre todo, extremar precauciones al circular por esta zona, a fin de evitar accidentes, fue el llamado a los automovilistas por parte de Luis Alfredo Chávez González, titular de la corporación.