Martes 23 Abril 2024

Niegan 2 permisos de venta de alcohol en Fresnillo

17 cambios de domicilio de licencias para la venta de alcohol fueron aprobados en sesión extraordinaria de la Comisión de Gobernación del Cabildo de Fresnillo, mientras que 2 permisos fueron negados.

En la Sala de Regidores se revisó cada una de las solicitudes de cambio de domicilio por parte del departamento de Alcoholes, y los integrantes de la Comisión de Gobernación presidida por el alcalde Gilberto Dévora Hernández.

De las 17 solicitudes de cambio de domicilio, 11 corresponden a movimientos de baja graduación de Cervezas Modelo, 3 son movimientos de permisos alta graduación de la misma empresa, 2 de estudios particulares y una de Cervezas Cuauhtémoc-Moctezuma.

7 licencias de venta de alcohol fueron enviadas a reserva para su posterior análisis; 5 son de la empresa Cervezas Modelo de baja graduación, más una de alta graduación de la misma cervecera, y una de estudio particular.

2 de las licencias a reserva son de cambios de domicilio en Río Florido, que serán revisadas junto con el delegado de la comunidad y la Comisión de Gobernación en una sesión extraordinaria la siguiente semana.

De las negativas de cambio de domicilio y licencia, por votación unánime, una es para una solicitud de permiso en Colonia Hidalgo y la segunda para la Cadena Comercial Oxxo, que había solicitado un permiso de venta de vinos y licores.