Miércoles 24 Abril 2024

Reabrirán avenida Torreón hasta el fin de semana

Será hasta el sábado 7 de noviembre cuando se podrá circular por la vialidad de la capital que está siendo rehabilitada, informaron autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV).

La prolongación del cierre obedece al tiempo de fraguado que requieren las obras que se realizan en esta arteria del Centro Histórico, dijo Luis Alfredo Chávez González, titular de la dependencia.

Para garantizar la seguridad de automovilistas y transeúntes en esta zona, las autoridades estatales determinaron posponer su apertura durante 3 días más.

Chávez González pidió comprensión a los automovilistas por las molestias generadas y recomendó tomar las medidas pertinentes para prever y realizar sus traslados desde la mañana de este jueves 5 de noviembre y hasta el sábado entrante.

Las vías alternas son las avenidas Juárez y González Ortega, o bien, las calles Elías Amador, Tendedero, Chepinque y Constitución.

La DTTyV y sus elementos continuarán con las acciones de operatividad, con el objetivo de que evitar, en la medida de lo posible, algún tipo de conflicto vial, agregó el funcionario.