Jueves 28 Marzo 2024

Reconocen a trabajadores sindicalizados del TSJEZ

29 servidores públicos de los diferentes distritos judiciales que cumplieron 5, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) recibieron reconocimientos.

Además de entregó el Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2015 a Irma Angélica Cordera Márquez, del Juzgado Primero Mixto del Distrito Judicial de Tlaltenango.

Juan Antonio Castañeda Ruiz, presidente del (TSJEZ) y Armando Moreira Medina, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Parestatales (Sutsemop), presidieron el evento.

A nombre del pleno del Tribunal, Castañeda Ruiz felicitó y reconoció al personal por su trayectoria así como los esfuerzos realizados en los años de servicio.

Mencionó el magistrado que es un gran orgullo ver como en el Poder Judicial se cumple con responsabilidad y honestidad laboral.

Exhortó a los funcionarios judiciales a seguir cumpliendo con sus obligaciones con el empeño, la dedicación y la responsabilidad como lo han hecho hasta ahora, dando un trato digno y amable, y a hacer trabajo con alegría y satisfacción.

Moreira Medina reconoció la labor del personal del Poder Judicial del Estado así como sus años de vocación y experiencia, lo que ha permitido un ambiente laboral de armonía y entusiasmo.

El líder sindical llamó al personal a realizar un servicio público de calidad y calidez para la población zacatecana.

Juan Antonio Del Hoyo Ávila, secretario seccional del Poder Judicial del Estado, mencionó que el evento tiene como propósito reconocer la trayectoria de los trabajadores que entregan gran parte de su vida al servicio público.

Convocó a los trabajadores que inician su vida laboral voltear a ver el ejemplo que brindan los servidores públicos de más experiencia, con el objeto de contar con una motivación extra para lograr sus metas.

En el evento estuvieron Norma Angélica Contreras Magadán, oficial mayor del Tribunal Superior de Justicia, y Felipe Helí Navarro Ríos, encargado de la Dirección de Recursos Humanos.

reconocimientos-tribunal-1.jpg

reconocimientos-tribunal-2.jpg

reconocimientos-tribunal-3.jpg

reconocimientos-tribunal-4.jpg