Jueves 28 Marzo 2024

Realizará Secretaría de Administración actividades por Mazapil

Con el lema 'Unidos por Mazapil', se realizarán actividades alusivas al Día de Muertos por medio del programa 'Zacatecas un estado con valores', de la Secretaría de Administración (Sad).

Este viernes 30 de octubre, personal de las dependencias del gobierno participarán en las actividades en Ciudad Administrativa, para fomentar la unión y participación entre las áreas de trabajo.

27 dependencias participan por medio de su Comité de Valores, los cuales instalarán 17 módulos, que ofrecerán comida típica regional.

El secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, informó que el evento incluye la carrera 3k 'Corriendo por Mazapil', pasarela de disfraces, premiación del Tercer Torneo Interdependencias 2015 y una verbena.

Estas acciones pretenden recabar fondos para apoyar a los familiares de las víctimas del accidente de julio pasado. Al mismo tiempo, busca promover la actividad física, los valores, la convivencia y las tradiciones mexicanas.

Recordó que el año pasado, por estas mismas acciones se recaudaron 72 mil pesos, que se entregaron a las asociaciones Creead y Vifac, por lo que resaltó que esperan superar el monto para beneficio de los habitantes de Mazapil.

Por último, el titular de la Sad exhortó a los trabajadores de Ciudad Administrativa a sumarse a 'Zacatecas un estado con valores' e hizo extensiva la invitación a las familias para que participen en las actividades que inician a las 8 de la mañana de este viernes