Viernes 19 Abril 2024

Recluta Policía Federal a aspirantes; miércoles último día

Registró gran afluencia el inicio del reclutamiento de zacatecanos interesados en incorporarse a las divisiones Policía Procesal y Seguridad Regional de la Policía Federal.

Interesados aún pueden acudir el miércoles 28 de octubre al módulo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ubicado en la Plaza Bicenteneraio, de 8 a 4 de la tarde, informó el subsecretario, Martín Gerardo Luna Tumoine.

Quienes cumplan con los requisitos establecidos por la corporación recibirán adiestramiento durante 12 meses y obtendrán un pago mensual de 12 mil 784 pesos, incluyendo las prestaciones de ley, informó el funcionario.

Los seleccionados acudirán a academias ubicadas en San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán y Jalapa; además se les proporcionará hospedaje y alimentación de parte de la corporación.

Son requisitos: sexo indistinto, 19 a 40 edad con nivel preparatoria y licenciatura terminada; hombres con estatura mínima de 1.65 y mujeres de 1.60; no consumir ningún psicotrópico y contar con disponibilidad de horario.

Hombres y mujeres interesados también pueden acudir a las oficinas de la Policía Federal o comunicarse al teléfono 922 50 81 para obtener mayor información sobre el proceso de reclutamiento.