Viernes 19 Abril 2024

Necesitamos a Benjamín Medrano en la Cámara de Diputados: Alonso

Miguel Alonso Reyes señaló ante el anuncio del diputado federal priísta de regresar a la presidencia de Fresnillo que "me parece que hoy necesitamos a Benjamín Medrano en la Cámara de Diputados porque esta es un época muy importante en materia de discusión del presupuesto".

El empeño y la capacidad del alcalde con licencia indicó que "servirán más para gestionar recursos para Zacatecas, por eso creo que en lo personal nos ayudaría mucho que el diputado Medrano continuara trabajando en San Lázaro intensamente, como lo ha sabido hacer en cada una de las responsabilidades que ha desempeñado".

El anuncio que hiciera hace un par de días el diputado priísta, quien ya ha solicitado licencia para regresar a terminar su periodo como alcalde, ha generado polémica y miembros de su partido han expresado molestia.

El presidente de la bancada priísta en el Congreso Local, José Haro de la Torre, ha expresado su rechazo tajante de que Medrano regrese y respalda que continúe su suplente, Gilberto Dévora, quien ha expresado su intención de no retirarse del cargo.

La razón por la que Benjamín Medrano justifica su regreso es para cumplir a la ciudadanía los compromisos hechos en la campaña, además asegura que ha recibido peticiones de la población para que termine su gestión como alcalde.