Viernes 29 Marzo 2024

Se suma Grupo de los 20 a campaña de Toño Mejía

GUADALUPE.- En su visita por la comunidad de Zóquite, Antonio Mejía Haro, candidato a la gubernatura por la coalición Zacatecas Nos Une (PRD-Convergencia), aseguró que será un aliado de las luchas sociales y que trabajará por los que menos tienen.


Ante cerca de dos mil personas reunidas en esa localidad, Antonio Cerna de la Sancha, líder del Grupo de los 20- asociación civil que integra a vecinos de varias colonias con problemas de regularización, tales como escrituras, falta de servicios y pavimentación- hizo pública su adhesión a la candidatura de Mejía Haro.

Señaló que suman ya más de “36 mil de nuestros miembros, quienes están convencidos de que el mejor proyecto para Zacatecas y para los que menos tienen es Toño Mejía”.

Conrado García Dávila, representante de de la Unión de Productores Agropecuarios del BARZON, también manifestó el respaldo de su organización y agremiados al proyecto de Mejía Haro que -dijo- “estamos seguros que será un defensor del campo, y a los campesinos no nos dejará solos en nuestras luchas”.