Viernes 19 Abril 2024

Quitan concreto en Alameda colocado fuera de proyecto

Se está retirando el concreto lavado que se había colocado en la Alameda Trinidad García de la Cadena debido a que este tipo de piso no estaba contemplado en el proyecto.

Rafael Sánchez Preza, titular de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado, informó que en lugar de concreto se colocarán adoquines, los cuales sí estaban contemplados desde un principio.

Debido a las fuertes lluvias de junio y julio bajó la producción del adoquín, por lo que se tomó la decisión de colocar el concreto lavado, dijo.

Informó que para este fin de semana habrá un evento en la Alameda y ya estará terminada una parte de la colocación del nuevo piso, pero será hasta la próxima semana cuando se termine.

Supervisión nocturna de iluminación
Sánchez Preza informó que con la finalidad de que la gente camine segura por la noche en este espacio, además de las videocámaras, se están colocando postes de luz.

En total serán 25 postes, de 7 metros de altura, de los cuales ya fueron colocados 14, por lo que se realizó un recorrido nocturno para verificar la calidad de la iluminación.

alameda concreto 2