Sábado 20 Abril 2024

Recibirá Legislatura Informe de Miguel Alonso este martes

A las 10 de la mañana de este 8 de septiembre la Mesa Directiva entrará en funciones y recibirá el Quinto Informe del gobernador de Zacatecas, durante la ceremonia de apertura del nuevo periodo ordinario de sesiones.


Carlos Alberto Pedroza fue electo como presidente de la Mesa Directiva de septiembre este lunes en sesión plenaria previa al inicio del tercer año de ejercicio constitucional de la 61 Legislatura del Estado.

En la jornada los diputados se constituyeron en colegio electoral y definieron también al resto de los integrantes: Alfredo Femat Bañuelos será vicepresidente, Irene Buendía Balderas primera secretaria y Rafael Flores Mendoza segundo secretario.

Concluyó la encomienda de la Comisión Permanente, que tuvo la responsabilidad de representar a la 61 Legislatura durante los 2 últimos meses, bajo la presidencia del diputado Gilberto Zamora Salas.

Héctor Zirahuén Pastor Alvarado y Mario Cervantes González fueron primero y segundo secretarios, respectivamente.en la tarde-noche también habrá muchas, no?