Viernes 29 Marzo 2024

Multiforo, listo para que inicie Fenaza 2015

Tras 5 meses de intensos trabajos el nuevo espacio para el Teatro del Pueblo está concluido para ser inaugurado este jueves en el inicio de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, con la coronación y el concierto J. Balvin.

Desde las 3 de la tarde comenzaron a llegar fans del cantante de música urbana y reggaeton, así como a realizarse las pruebas de sonido e iluminación para estrenar el nuevo espacio con capacidad para 22 mil personas.

Este miércoles se podía observar maquinaria pesada y decenas de trabajadores laborando deprisa para tener el nuevo recinto listo, hoy solo estaban cuadrillas de personal de limpia en el lugar.

En las otras áreas de la feria se realizan los últimos trabajos para tener listas las instalaciones, mientras que los comerciantes poco a poco han comenzado a llegar con mercancía.

El gobernador Miguel Alonso Reyes a las 7:30 de la tarde hará la inauguración del reordenamiento de la infraestructura de la Fenaza, cerca de las 9 de la noche se realizará la coronación de Maleny I y poco después de las 10 de la noche comenzará el concierto.

instalaciones fenaza 3

instalaciones fenaza 7

instalaciones fenaza 5