Viernes 29 Marzo 2024

Premian a ganadores de Segundo Concurso de Jóvenes Emprendedores

Ganadores del Segundo Concurso de Jóvenes Emprendedores en Zacatecas recibieron su premio, que consta de equipo para sus negocios, por un monto total de 90 mil pesos.

50 mil de los 90 pesos fueron otorgados por el Gobierno Estatal .

El primer lugar, cuyo proyecto fue Rain-T, Tarjetería Fina, de Olga Soledad y Emma Fernanda Castañeda, recibió equipo por 40 mil pesos.

El segundo lugar, Casten & Mora, de Alejandra Ramírez, recibió equipamiento e insumos para la puesta en marcha de su proyecto, por un monto de 30 mil pesos, en tanto que el tercer lugar, FoodTruck, de Pedro Acevedo y Arturo Campos, recibieron lo propio por 20 mil pesos.

En la sala de juntas de la Presidencia, el alcalde felicitó a los ganadores de estos proyectos, a quienes dijo que con su participación en este concurso lograron el equipamiento que les permitirá cubrir las necesidades más apremiantes para fortalecer sus negocios.

Todos los proyectos que se presentaron en el concurso son dignos de admirarse, y con el respaldo de la Secretaría de Economía es que se pudo concretar este esfuerzo para estimular a los jóvenes emprendedores, dijo Peña.