Miércoles 24 Abril 2024

Justifica Xerardo salida del Verde: se lleva 7.500 seguidores

Sin revelar las causas de su separación del PVEM, Xerardo Ramírez Muñoz informó que fueron "diferencias irreconciliables", las que los obligaron a declararse independientes y seguir en la política desde otra trinchera.

Los regidores de Zacatecas Xerardo Ramírez Muñoz, Silvia Mendoza Rincón y Josué Miranda Castro crearon el grupo denominado La Fuerza de Zacatecas.

Este nuevo grupo nació con el compromiso que tenemos con la gente del municipio, a fin de que sean escuchadas sus necesidades y peticiones, comentaron en rueda de prensa.

La Fuerza de Zacatecas se convertirá en una expresión social en las calles, donde esperamos que miles de zacatecanos que no coinciden con partidos políticos puedan sumarse a este movimiento, comentó.

"Hoy al final del día no tenemos un partido político al interior del ayuntamiento y propiamente al exterior en las calles nos permitirá que podamos manejar una línea ciudadana, de lo que la gente busca y de lo que la gente quiere", resaltó.

Aseguró que tienen el respaldo de 7.500 zacatecanos que los han apoyado desde sus inicios en el PVEM, y pese a que él se retiró de este partido los simpatizantes lo seguirán.