Viernes 29 Marzo 2024

Feria Escolar ofrece equipo de cómputo y útiles accesibles

Más de 60 comercios zacatecanos ofrecerán útiles escolares de calidad y a buen precio, del 11 al 19 de agosto, para que los padres de familia puedan comprar mochilas, libretas, lápices y herramientas tecnológicas para el regreso a clases de los niños.

Miguel Alonso Reyes inauguró el evento organizado por el gobierno estatal, y destacó que con estas acciones se favorece a la economía familiar, ya que se ponen a disposición de los padres de familia útiles escolares a precios accesibles.

Autoridades estatales, municipales y el gobernador recorrieron los stands que fueron instalados en la Plaza Bicentenario como parte de la Feria Escolar 2015, para el regreso a clases el próximo lunes 24 de agosto.

Al consumir productos de los comerciantes locales se promueve también el mercado interno en la entidad,  dijo el gobernador.

Destacó el esfuerzo que el gobierno a su cargo realiza cada ciclo escolar a través del programa Sumar, para dotar de uniformes gratuitos a 200 mil estudiantes de escuelas públicas del estado.

En la inauguración estuvieron Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Economía; el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo; el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Arnoldo Rodríguez Reyes; el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, y la Marcelina Saucedo Venegas, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).