Viernes 19 Abril 2024

Arropa Morena a David Monreal: le da nombramiento

Representante de la soberanía nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Zacatecas es el nombramiento que recibió este domingo el senador petista, por designación del Consejo Nacional de este partido con miras a la elección de 2016.

David Monreal Ávila estará encargado de la estructura partidista y de la organización de los comicios para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales, informó Morena en un comunicado de prensa.

Mario Zepeda, integrante de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, dio a conocer la designación para el senador en sesión del Consejo; similares nombramientos se hicieron para los demás estados que irán a las urnas en 2016.

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Zacatecas, el jueves 13 de agosto, se formalizará ante la militancia la propuesta de David Monreal como representante de la soberanía nacional en la entidad.

Jerez, Fresnillo y Guadalupe son los municipios que visitará el excandidato y presidente del Consejo Nacional de Morena. Impartirá la conferencia “Situación económica y política de México”.