Martes 16 Abril 2024

Espera Secturz más de 2.000 congresistas para agosto y septiembre

La Secretaría de Turismo (Secturz) espera más de 2.000 participantes en los congresos 'Formando Líderes Multidisciplinarios' y el 'Nacional de Esterilización y Desinfección Hospitalaria', a realizarse en agosto y septiembre, respectivamente.

En rueda de prensa, autoridades de la Secturz dieron la bienvenida a los participantes del congreso 'Formando Líderes del Futuro', organizado por la Universidad de la Vera-Cruz (UVC) y del 'Nacional de Esterilización y Desinfección Hospitalaria'.

Las actividades forman parte de la agenda del segmento de reuniones a cargo de la Secturz y tendrán verificativo del 10 al 12 de agosto, el primero, y el segundo del 11 al 15 de septiembre de 2015.

A su vez, Carlos Gabriel López, rector de la UVC, indicó que se espera la participación de un millar de personas provenientes de la entidad, así como de algunos estados del centro del país.

Los temas a revisar durante este congreso giran en torno al décimo aniversario de dicha institución, que se ha posicionado como una de las de mayor prestigio en la entidad durante dicho lapso.

Por su parte, Sandra Fabiola Casas Ramírez, presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales en Esterilización, puntualizó que esta reunión pretende generar las condiciones óptimas para un mejor desempeño laboral del gremio que representa.