Jueves 18 Abril 2024

Inicia construcción de domo en primaria Héroes Patrios

El alcalde Carlos Peña Badillo arrancó la construcción de un domo más en la capital, que dará beneficio a una comunidad escolar de 400 personas, entre niños, maestros y padres de familia.

Con una inversión de 670 mil pesos será edificado el domo de la primaria Héroes Patrios, con recursos del Ramo 20, del Programa 3x1 para Migrantes.

Peña Badillo ofreció llevar a cabo esta obra desde marzo que acudió a Honores a la Bandera, para dar a los niños un lugar ideal para realizar deporte, actividades cívicas y esparcirse en el recreo.

Daniel Campos, presidente del Comité de Obra, agradeció al alcalde y a los 3 niveles de gobierno que participan en el proyecto, pero sobre todo agradeció por la voluntad que tuvieron como autoridades para realizar esta tan anhelada obra.

Carlos Peña agradeció a la directora del plantel, Julia C. Sandoval, además de niños y padres de familia, por asistir al arranque de esta obra no obstante el periodo vacacional, para ser testigos de que la palabra empeñada debe cumplirse.

Dijo que su administración se ha preocupado por entregar además obras de óptimo beneficio, por lo que pidió al constructor, presente en el acto, que realice un proyecto de calidad total y de vanguardia, como deben ser las obras de infraestructura educativa.

Recordó que en marzo también fueron entregadas 2 aulas nuevas y se está planeando también darle pintura integral del edificio.

“Todos estos son resultados de un trabajo en equipo”, en beneficio de quienes son el futuro y presente de Zacatecas, los niños, destacó Peña.