Viernes 19 Abril 2024

Estas son las cartas del PAN para 2016

El Partido Acción Nacional (PAN) está abierto a alianzas para las elecciones de gobernador de Zacatecas en 2016, dijo el líder estatal Arturo López de Lara.

El dirigente comentó que solo falta definir los posibles candidatos, y mencionó a José Isabel “Chabelo” Trejo Reyes, el alcalde de Jerez José Manuel Viramontes Rodarte “Pepe Pasteles" y al presidente de Jalpa, Edgar Viramontes Cárdenas.

“Se están haciendo líneas con los demás partidos menos el PRI, para ver la posibilidad de tener una coalición para las próximas contiendas electorales”, comentó López de Lara.

Agregó que tienen las puertas abiertas del partido ciudadanos que estén interesados en competir por una candidatura, ya que la nueva reestructuración de Acción Nacional pretende ser más cercana a la gente.

Respecto a los candidatos independientes, consideró que son el reflejo de las malas acciones y corruptelas de los partidos que tienen el poder, lo que orilla a la gente a buscar nuevas alternativas. “Es la ciudadanía la que nos castigará”, finalizó .