Martes 16 Abril 2024

La vida es una carrera, no arrancones: Peña a graduados

Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, pidió a los estudiantes egresados de la secundaria técnica 76 Carlos Fuentes seguir preparándose y no dejar de pensar en su futuro.

Es preciso que se sigan preparando, les expresó como padrino de la generación, porque “la vida es una carrera, no son arrancones para que se la terminen en una entrada”.

Peña habló a los jóvenes egresados sobre las dificultades que deben enfrentar y el reto que significa la preparación. Les pidió que valoren el gran esfuerzo que sus padres hacen por sacarlos adelante.

Como padrino de la primera generación, denominada Ingeniero Domingo Delgado Reveles, el alcalde consideró que los graduados merecen ser reconocidos, por sus ganas y por su esfuerzo que hoy ven culminado.

Sergio Ramón Chan Bass, director del plantel, hizo un recuento del desarrollo que ha tenido esta secundaria desde su fundación en 2012, que comenzó con 98 alumnos, de quienes el alumno Irving Valdés, hoy graduado, fue el primero en inscribirse.

Reconoció el respaldo que tuvo la escuela para tener los avances que hoy son una realidad, de parte de Domingo Delgado, presidente del Consejo Escolar, y por quien la generación lleva su nombre.

Autoridades entregaron reconocimientos a los alumnos destacados de cada grado escolar

  • Dulce Valeria Ruiz, de primero C: 9.9 de calificación
  • Dulce María, de segundo grado: 9.9
  • Juan Manuel Sandoval Rodríguez, de tercero: 9.8