Viernes 29 Marzo 2024

Celebran su graduación pequeños de Cendi Cipatli en la capital

"Hoy concluyen una de las etapas más importantes en su vida, cumplen con un logro más", expresó la presidenta del DIF de la capital, Tania Rodríguez Briones, a todos los pequeñitos que concluyeron su ciclo escolar 2014-2015 en el Cendi Cipatli.

Tania Rodríguez dijo estar muy contenta de ser partícipe de esta clausura, porque como mamá entiende perfectamente la emoción que se siente el ver el esfuerzo de los hijos, plasmado en resultados para terminar con esta primera etapa en sus vidas.

Asimismo, felicitó a la directora Rufina Acuña Muro, a las maestras y equipo del Cendi, por el cuidado, la atención y el amor que día con día les brindan a los niños, "gracias por dar lo mejor de ustedes a lo más sagrado que tenemos en nuestras familias".

"Este Cendi ha cumplido con todas las expectativas en el cuidado de estos pequeñitos, pero sobre todo en el cariño y amor que les demuestran a cada una de las generaciones que salen de aquí", dijo.

Asimismo, reiteró que desde la instancia que encabeza seguirá estando al pendiente, como lo ha hecho, para dotar del equipo necesario para que los niños tengan un mejor desarrollo y una mejor atención.

"Nos da gusto que el Cendi Cipatli sea partícipe en sembrar esta semillita en nuestra familia, para formar hombres y mujeres de bien, para fomentarles valores y guiarlos para tener un mejor futuro", concluyó Tania Rodríguez de Peña.

En un momento muy emotivo los alumnos graduados cantaron una canción de despedida para sus maestras y lanzaron al aire sus sombreros de graduación, para después disfrutar de un convivio junto a sus papás.

Por su parte, la maestra Rufina Acuña, agradeció a los padres de familia por ayudar desde casa en el desarrollo de sus hijos y los alentó a seguir apoyándolos en su educación en cada una de las etapas que les espera por vivir.

Agradeció a la presidenta del DIF municipal por el compromiso y el apoyo que siempre ha brindado para mejorar las condiciones del Cendi, "ya que es fundamental para el desarrollo de los pequeñitos".

graduacion cendi 1