Sábado 20 Abril 2024

Egresan 32 alumnos de Cecytez-Emsad plantel Casa Blanca

32 jóvenes del Centro de Servicio de Educación Media Superior a Distancia Emsad, Casa Blanca, en Guadalupe, concluyeron sus estudios de nivel medio superior, y tuvieron una ceremonia de grauación en el Salón Municipal de esa demarcación.

Los jóvenes que formaron parte de la generación 2012-2015 son la primera generación que egresa del subsistema académico.

Como invitados especiales acudieron, Vinicio Hernández Escalante en representación del presidente Municipal de Guadalupe Roberto Luévano Ruíz; Herminia López Magallanes, directora de General de los Cecytez-EMSaD, y Manuel Bernal Torres, delegado municipal.

Asimismo, estuvieron Efren Ledezma Torres, comisariado Ejidal, y Patricia Becerra Pérez, presidenta del Comité de Padres de Familia.

Con honores a la bandera se dio inicio a este evento, continuando con las palabras de bienvenida que estuvieron a cargo de José Guillen Martínez, director del plantel educativo, quien resaltó que luego de 3 años de dedicación y esfuerzo, los estudiantes lograron cubrir a cabalidad con su formación de educación media superior.

Añadió que esta generación es la primera del Emsad Casa Blanca, y exhortó a los jóvenes a que sigan con sus estudios porque son el futuro de sus comunidades para su desarrollo.

Agradeció a los padres de familia por la confianza, así como a su equipo de trabajo, por la entrega que realizan dentro y fuera de las aulas.
Por su parte, Herminia López Magallanes, externó a la comunidad estudiantil a que logren todos sus objetivos, porque cuentan ya con el cúmulo de capacidades, conocimientos y habilidades que han aprendido en estos 3 años.

Reconoció también el esfuerzo de los padres de familia, por el apoyo que ejercieron para que sus hijos concluyeran un ciclo más de su vida.

López Magallanes dijo que es un orgullo entregar a la sociedad estudiantes que serán grandes profesionistas, y recordó a los jóvenes que todo el equipo de trabajo siempre estará para presente cuando lo necesiten y que el Cecytez-Eemsad, siempre será su casa.

En el evento se entregó un reconocimiento al mejor promedio de la generación, destacando Nancy Marlen García Arellano.