Sábado 20 Abril 2024

Invita ayuntamiento a entrevistas de empleo en Black & Decker

La empresa oferta 350 vacantes para laborar en Reynosa, Tamaulipas, y la contratación será inmediata para quienes califiquen.  

Los interesados deberán acudir el miércoles 1 y jueves 2 de julio, de 8:00 am a 6 pm a la Presidencia Municipal de Zacatecas, la cual hace la invitación de manera conjunta con el Corredor Económico del Norte y la compañía Black & Decker.

Miguel Ruiz, jefe del área de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, informó que se ofrecerá al inicio un salario diario de 120.47 pesos  y semanal de 843.29 pesos.

Luego de un mes de trabajar aumentará el monto diario a 137.02 pesos diarios y 959.14 pesos semanal.

También se entregará un bono de despensa de 150 pesos, y al ingresar se les otorgará un bono de contratación de 500 pesos.

La empresa además brinda los beneficios de fondo de ahorro, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, becas, ayuda por matrimonio, ayuda por nacimiento, ayuda por defunción, seguro de vida, IMSS, Fonacot, Infonavit, consultas médicas y hospedaje por una semana.

También se les ofrecerá transporte de Zacatecas a Reynosa, comida diaria, almuerzo y comida especial por una semana, servicio de cafetería, lentes graduados, uniformes, calzado, eventos, concursos y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

Requisitos:

  • Acta de nacimiento
  • Número de afiliación al IMSS
  • Credencial del INE
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de estudios de primaria
  • Comprobante de domicilio


Para poder postularse tendrán que presentar la documentación completa los días mencionados.