Jueves 18 Abril 2024

José Narro convoca a marcha: denuncia campaña de estado

El candidato perredista por el distrito 3 dijo que se violentó el proceso electoral con la intervención de operadores políticos de Gobierno del Estado y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que, dijo,  se apoyaron en las corporaciones policíacas e incluso la delincuencia organizada para intimidar.

José Narro Céspedes definió como una campaña de estado la operación para favorecer a los candidatos priístas, por lo que anunció una gran marcha el próximo viernes.

Indicó que preparará la defensa jurídica ante los tribunales ante actos en los que señaló que el propio Instituto Nacional Electoral (INE) favoreció, como que en el municipio de Zacatecas a casi 30 representantes de casillas debidamente acreditados no se les permitiera estar en ellas.

Agregó que hubo dispendio de recursos para favorecer a los candidatos priístas y se repartieron millones de pesos para favorecerlos, tanto en compra de votos como en apoyos de programas gubernamentales estatales y federales.

Narro Céspedes convocó a todos los partidos políticos que se vieron agraviados a que se unan contra los abusos del PRI-Gobierno, así como a los ciudadanos que se están cansados y quieren “un hasta aquí”.

Aunque de acuerdo a los cómputos internos de su partido apuntó que le fue bien en los resultados, expresó que fue un gran fraude electoral, el cual no debe permitirse para el 2016, donde irán “con todo”.