Viernes 19 Abril 2024

Se declara PRI ganador en los 4 distritos en Zacatecas

"Gracias a la confianza de los ciudadanos de Zacatecas el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha resultado ganador en los 4 distritos electorales", declararon representantes del partido.

Coincidieron en la declaración conjunta el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, José Olvera Acevedo; la secretaria general, diputada Judit Guerrero López; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Antonio Muñoz Mosqueda, y el coordinador general de las 4 campañas, senador Alejandro Tello Cristerna.

El dirigente estatal priista dijo que el esfuerzo desplegado por los candidatos del PRI en toda la entidad ha rendido este domingo el fruto esperado.

Mencionó que con satisfacción se puede precisar que Benjamín Medrano, Francisco Escobedo, Claudia Anaya y Araceli Guerrero serán dignos representantes de los zacatecanos en la Cámara de Diputados Federal.

Por su parte el delegado nacional, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, agregó que los zacatecanos le vuelven a dar al Partido Revolucionario Institucional la confianza, sobre todo porque escucharon de sus candidatos propuestas claras y concretas que atienden los temas más sensibles que la población desea que sean atendidos.

En su oportunidad el coordinador general de las campañas, el senador Alejandro Tello, consideró que el trabajo diario que durante 60 días realizaron los candidatos por todos los municipios de los 4 distritos ha rendido ahora su fruto al recibir el respaldo de la ciudadanía mediante el sufragio depositado en las urnas electorales.

La diputada Judit Guerrero anticipó que los ahora diputados electos desempeñarán un excelente trabajo legislativo, dando continuidad a las reformas estructurales que emprendió el presidente de México Enrique Peña Nieto, mismas que están pensadas para lograr la construcción de un mejor país.