Jueves 28 Marzo 2024

Reconoce PRI a reporteros por Día de la Libertad de Expresión

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Olvera Acevedo, reconoció la labor de los comunicadores y los exhortó a que "sigan siendo como hasta hoy: el motor de generación de opinión pública, objetiva y profesional.

"Los invito a que continúen por ese rumbo, que le proporcionen a la ciudadanía la información de manera veraz, oportuna, objetiva, para que la ciudadanía pueda estar informada con una opinión pública certera, sin menoscabo de los criterios críticos que cada quien deba tener", añadió.

Durante la convivencia realizada en el salón de Los Gobernadores de la sede estatal del PRI, José Olvera aseguró a los periodistas que cubren la fuente de este instituto político que "el trabajo que ustedes realizan cotidianamente tiene también que ver con nuestro quehacer político; esa labor que ustedes realizan merece nuestro reconocimiento".

El presidente del PRI consideró que "la opinión pública seria y respetable se soporta en una fuente de información objetiva y profesional.

"Este es el trabajo, el reto y el desafío que ustedes tienen cotidianamente; así como el análisis crítico que nos sirve a quienes somos actores públicos para reconocer y alinear nuestra conducta. La aceptamos con respeto y la reconocemos", mencionó.

En el evento en el que participaron reporteros de la prensa escrita, radio, televisión y páginas web estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, la diputada Judit Guerrero, secretaria General del CDE del PRI y el coordinador de Prensa y Comunicación, Alberto Esquivel Muñoz, así como los titulares de varias áreas del comité estatal.

libertad expresion 2