Viernes 19 Abril 2024

Debemos fijar un mismo rumbo, y es el de trabajar: Anaya

Con porras y aplausos, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de la capital acompañaron a la candidata a diputada federal por el distrito 3 en su cierre general de campaña, donde los invitó a que “con esa misma emoción y ánimo acudamos a votar el próximo domingo 7 de junio”.

La priísta Claudia Anaya Mota reconoció que la fuerza de esta campaña radicó en visitar la mayoría de las comunidades para escuchar problemas, propuestas y necesidades.

En el evento se vio respaldada por la diputada federal Judit Guerrero López; Jazmín Barrón Ortiz, presidenta del PRI municipal de Zacatecas, y Carlo Magno Lara, secretario general.

También asistieron los diputados locales Héctor Pastor y Xóchitl Sánchez; Otilio Rivera, coordinador general de campaña, y Elizabeth Hernández, candidata suplente.

“Hoy, unidos, debemos fijar un mismo rumbo, y es el de trabajar, el dar lo mejor de nosotros por la gente, para lograr sus metas y el caminar todos juntos por el bienestar de las familias del tercer distrito  y nuestro estado” expresó Claudia Anaya.

También agradeció a los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por apoyarla, igual que a sus compañeros de campaña, a la estructura territorial, al coordinador general,  militantes y brigadas, a quienes expresó: “siéntanse orgullosos, hemos hecho un gran trabajo”.

Yazmín Barrón Ortiz, presidenta del comité municipal del PRI en Zacatecas felicitó a nombre del partido a la candidata, y agregó que fueron testigos de un excelente y limpio proselitismo, ya que cada vez  que fue atacada por sus contrincantes “solo contestó con diálogo, ética, trabajo y propuestas”.

La diputada Judit Guerrero dijo que “Claudia Anaya es una mujer con experiencia, que a pesar de la adversidad ha dado muestra de una enorme entereza y que su presencia fortalece y da optimismo para luchar; sabe remontar la adversidad convirtiéndola en trascendencia”.

Recordó que impulsó leyes muy importantes en la federación, sabe legislar y gestionar perfectamente, añadió.

En su oportunidad, Fabiola Martínez Belmontes, líder de la colonia Lázaro Cadenas aseguró que “el PRI está unido más que nunca y camina de la mano con nosotros rumbo a la victoria”