Viernes 29 Marzo 2024

Augura triunfo del PRI en los 4 distritos senadora Cristina Díaz

“Seguiremos siendo parte de una mayoría que ha acompañando la transformación de México desde la Cámara de Diputados”, aseguró en Zacatecas la senadora Cristina Díaz Salazar, secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Con integrantes de la Alianza de Transportistas del Estado de Zacatecas y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la legisladora federal resaltó la importancia de tener 4 diputados gestores que acompañen en su labor al gobernador Miguel Alonso Reyes.

“Benjamín Medrano, Pancho Escobedo, Claudia Anaya y Araceli Guerrero seguirán trabajando por el camino del desarrollo económico, buscarán más empleo y prosperidad para las familias zacatecanas”, afirmó la dirigente nacional de la CNOP.

Mención especial hizo a la candidata a diputada federal por el distrito 3, Claudia Anaya, en quien reconoció a una política mexicana preparada y culta, y que gracias a sus gestiones hoy el estado cuenta con 160 unidades de transporte renovadas y 58 unidades especiales.

Acompañada por Rogelio Hernández Quintero, secretario general de la CNOP en el estado, Díaz Salazar pidió a los transportistas su apoyo pues “son ustedes una fuente de información pero también nos pueden acercar a muchos electores para convencerlos que nos apoyen el próximo 7 de junio”.

 

Destaca Olvera lucha social

Reunidos en el salón Gobernadores del PRI, el presidente del Comité Directivo Estatal, José Olvera Acevedo, enfatizó que el tricolor, a través de la CNOP, es un partido que lucha por las causas de los trabajadores del transporte.

Pidió a los transportistas su apoyo y respaldo a favor de los 4 candidatos del tricolor.

“Los priístas luchamos para defender a quien utiliza su fuerza de trabajo como taxista o materialista, pero también defendemos a quien tiene una concesión y a quien aspira a tenerla”, sostuvo el dirigente estatal.

Claudia Anaya reconoció que su prioridad siempre ha sido Zacatecas, por lo que al llegar a la Cámara de Diputados legislará a favor de los transportistas y de los zacatecanos en general.

“El PRI es un partido fuerte y organizado que quiere ganar para servir. Mis compañeros candidatos y su servidora trabajamos para seguir construyendo un mejor futuro”, mencionó la abanderada.

Alejandro Tello Cristerna, senador y coordinador de las campañas priístas, aseguró que el estado va a rendir buenas cuentas al partido el 7 de junio, y dijo estar convencido que los candidatos del PRI serán grandes legisladores que apoyarán las peticiones del gremio transportista.

En la reunión el líder estatal de la CROC, Francisco Javier Reyes Esparza, subrayó que la confederación trabaja a favor del proyecto legislativo de los candidatos a diputados federales del PRI.