Viernes 29 Marzo 2024

Remodelarán plaza deportiva y cultural del IMSS

A la par de la restauración de la Alameda ´Trinidad García de la Cadena", se diseñó un proyecto de modernización del Centro de Seguridad Social para el Bienestar Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para impulsar el deporte y la cultura en el centro de Zacatecas, el delegado estatal del IMSS, Javier Soto Cabral, informó que el instituto colaborará con la remodelación de sus instalaciones.

Indicó que hay logros importantes en la modernización integral, como en la alberca olímpica y en las oficinas centrales del centro de seguridad social ubicadas cerca del teatro, las cuales llevan un avance del 90 por ciento.

Además se construirá un gimnasio para el uso de los derechohabientes y de los trabajadores.

Con ello, dijo el delegado, se busca que la regeneración de la Alameda conduzca hacia la parte de arriba del centro de seguridad social, en el que se contempla el cambio de los escalones del teatro por una escalinata de fácil acceso y rampas.

"Nosotros somos vecinos -de la Alameda- y colaboraremos con nuestra remodelación de la plaza que sea una realidad, con la posibilidad de integrar toda la parte cultural y deportiva", concluyó.