Viernes 19 Abril 2024

Propone López de Lara becas productivas

Arturo López de Lara, candidato a presidente municipal de Zacatecas por el Partido Acción Nacional, propuso crear un programa de becas productivas para estudiantes universitarios de escasos recursos.


“La preparación de nuestros jóvenes es fundamental para el crecimiento de nuestro municipio y de nuestro Estado, debemos cooperar para que la gran mayoría de los estudiantes de nivel superior concluyan sus carreras”, expresó el abanderado blanquiazul.

Explicó que las becas serían a cambio de cumplir con un servicio en el ayuntamiento capitalino, de tal forma que ambas partes estarán comprometidas en sacar adelante un proyecto.

“No queremos regalarles el apoyo, queremos que se lo ganen, pues con esta medida los estaremos insertando en la cultura del esfuerzo”, comentó López de Lara.

El candidato panista aseguró que la idea es aprovechar el gran capital humano de los jóvenes, “ya que podrán aportar un enorme beneficio social a través de su trabajo en el ayuntamiento, y esto también será benéfico para los estudiantes universitarios para ir obteniendo experiencia laboral”.