Martes 16 Abril 2024

Abandera Claudia Anaya proyecto incluyente

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por distrito 3 visitó hogares del barrio La Pinta, en Zacatecas capital.

Expresó que con su proyecto busca “más y mejores oportunidades para mujeres, hombres, personas vulnerables y niños, en el que nadie sea excluido”.

La priista dijo que faltan pocos días para la jornada electoral y recordó que comenzó su campaña proselitista con mucha seguridad, pero que ahora se siente con más confianza de llegar victoriosa porque palpa el respaldo de la gente, su entusiasmo y su ánimo.

“Cada día que pasa vemos con satisfacción que se siguen sumando simpatizantes a nuestro proyecto, que ven con agrado que nuestras propuestas son viables y que están basadas en los importantes temas de la educación, salud, campo y seguridad”, expresó Claudia Anaya.

A su paso por las calles de este popular barrio, ciudadanía y candidata dialogaron sobre la problemática de la zona y la vinculación con las iniciativas que se proponen como el caso del sistema de seguridad.

Anaya propuso gestionar recursos para más capacitación y una mejor coordinación de los agentes de seguridad.

Recorrió colonias aledañas al barrio de La Pinta, en las cuales fue bien recibida por la ciudadanía, que expresó que se sienten satisfechos con las acciones que han tenido por medio de las políticas públicas los gobiernos municipal, estatal y federal.