Sábado 20 Abril 2024

Derogar la reforma hacendaria es necesario: Noemí Luna

Es muy doloroso haber invertido en un negocio y tener que cerrarlo porque ya no deja ganancias, expresaron vecinos de la ciudad de Zacatecas a la candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito 3.

En gira por Sauceda de la Borda, en Guadalupe, y El Orito, así como las colonias Frente Popular, Europa y fraccionamiento San Fernando en la capital, Noemí Luna Ayala dijo que se debe echar abajo la nueva legislación.

“Hay que derogar la reforma hacendaria, estoy de acuerdo con ustedes, porque me he dado cuenta caminando por las calles que los pequeños negocios han tenido que cerrar por esta razón”, expresó.

Luna Ayala agregó: “esto no debe ser, al contrario, se deben otorgar más estímulos, fomentar el autoempleo, capacitar a los jóvenes para exprimir sus potenciales y crear sus propias empresas”.

Expresó que en su campaña ha podido ver el enojo de los ciudadanos con el gobierno y cómo las reformas han afectado los bolsillos de todos.

“Un tema en Zacatecas que duele mucho es la pobreza y las desigualdades que vivimos los mexicanos, es por eso que el PAN propone aumentar el salario mínimo para que cumpla su razón fundamental de existir, que es el dar una vida digna a cada trabajador y a su familia”, argumentó.

Noemí Luna les pidió a los ciudadanos que razonen su voto en las elecciones y que no permitan que se siga abusando de sus necesidades para comprar su voto.