Martes 16 Abril 2024

Reprueba Noemí Luna gastos en caprichos

La candidata a diputada federal del PAN por el distrito 3 acudió a la colonia Díaz Ordaz y El Orito, en la capital zacatecana, donde la gente le mostró su molestia por las obras del gobierno actual.

“Son obras que no necesitamos, que no ayudan a la economía de los más pobres”, dijo un ciudadano durante un mitin.

“Vivimos entre calles llenas de baches, solo hay agua una vez a la semana y no tenemos alumbrado público por las noches, somos los que menos tenemos y más nos roban por no tener seguridad”, agregó.

Noemí Luna les aseguró que no están solos y que si ellos le dan un voto de confianza al votar por ella pueden tener la seguridad de que no los va a defraudar.

“No están solos, su voz esta siendo escuchada, yo también creo que es lamentable que se inviertan recursos en caprichos, pero una vez que logremos triunfar ante los de siempre yo gestionaré a favor de ustedes”, dijo.

A Zacatecas le urge un buen gestor
Noemí Luna Ayala se reunió con habitantes de Morelos, Zacatecas, quienes le garantizaron su voto.

Ante la población, Noemí Luna Ayala enfatizó que “a Zacatecas le urge tener un buen gestor en la Cámara de Diputados, que pueda bajar más recursos para el campo y que ustedes tengan seguro que ese recurso realmente llegue a sus manos y no a los bolsillos de los que están ahorita en el gobierno”.

“Tenemos que abrir los ojos y entender que sin la producción del campo difícilmente puede haber una buena educación”, argumentó Noemí Luna.

Escuchó sobre apoyos prometidos por el gobierno actual que nunca llegaron, lo cual tiene molestos a los ciudadanos, porque juegan con sus necesidades.

Noemí Luna les aseguró que ella no les prometerá cosas que no le correspondan a un diputado federal, como lo hace la mayoría de los candidatos.

“En mí pueden encontrar promesas reales, de las que sí se pueden cumplir y no de esas que los demás usan para convencerlos y después olvidarse de ustedes”, señaló.

“Al igual que ustedes, sueño con un mejor país, con un mejor estado, con una vida más digna, con que el estancamiento económico termine y que podamos tener más desarrollo, principalmente del campo”, dijo la panista.

“Necesitamos crear más empleos para que la gente deje de migrar a Estados Unidos y se queden en donde pertenecen”, les expresó Noemí Luna.