Jueves 28 Marzo 2024

Pide Claudia Anaya a contrincantes no engañar por votos

“Con propuestas sólidas y compromisos responsables enriqueceremos la plataforma legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, sostuvo Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal por distrito 3 electoral.

Exhortó a los demás candidatos del distrito 3 a no generar falsas expectativas, a no engañar ni mentir para conseguir votos, y a ser honestos para que la clase política genere confianza con la ciudadanía.

Anaya Mota hizo un recorrido por las colonias La Toma,  Las Américas y Fraccionamiento San Fernando, de la capital zacatecana, donde sostuvo diferentes reuniones con habitantes.

Reconoció la importancia de escuchar las propuestas de los pobladores de la zona rural y urbana porque –dijo- en cada entorno existe un enfoque y una estrategia diferente para atender sus necesidades.

“Nos empeñamos en crear una propuesta integral que mejore a través de las reformas la salud, la educación, la economía y la seguridad pública. Con la gente de las comunidades, trabajaremos especialmente por construir una propuesta de reforma al campo”, indicó la abanderada del tricolor.

Anaya Mota subrayó que continuará recorriendo los 13 municipios del distrito, con el objetivo de seguir construyendo en equipo este proyecto.

“Todos pueden sumarse y participar en nuestra propuesta, sus opiniones  y sugerencias serán la base para la construcción de mi plataforma legislativa”, dijo a los colonos.