Jueves 18 Abril 2024

Con ayuda de las madres construiremos mejor sociedad: Pepe Olvera

Las madres son el núcleo de la familia y de la sociedad, reconoció José Olvera Acevedo, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco de los festejos por su día.

En un convivio organizado para festejar a las madres trabajadoras del Comité Directivo Estatal (CDE), Olvera Acevedo reconoció que las mujeres juegan un papel fundamental en la formación y educación de los hijos.

“La función de la madre es importante porque es la primera educadora de la sociedad, la que forma hábitos y costumbres, por tanto son las que en gran medida ayudan a la construcción de una mejor sociedad”, indicó el dirigente.

Luego de externarles su reconocimiento y admiración, el líder estatal afirmó que el PRI, a través de sus representantes busca impulsar políticas públicas a favor de la mujer: “Somos el partido que siempre ha buscado la equidad de género”.

En este festejo, las madres priístas se reunieron en el restaurante de un hotel de la capital zacatecana donde disfrutaron de un rico desayuno y recibieron un regalo  por parte de la dirigencia.

Al evento asistieron Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del PRI nacional; Judit Guerrero López, secretaria general del CDE; Alejandra Yassin, secretaria de Finanzas, y Alberto Esquivel, secretario de Prensa.