Sábado 20 Abril 2024

Festeja gobernador Día de la Santa Cruz

Como cada año, el gobernador Miguel Alonso Reyes celebró y reconoció el trabajo que realizan los trabajadores de la construcción.

Como parte de los festejos, entregó 4 reconocimientos a los mejores servidores públicos de raya, uniformes deportivos y apoyos diversos.

El mandatario se refirió al esfuerzo del Gobierno del Estado para mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores, tal es el caso del incremento salarial, bono de despensa y otras prestaciones, como becas para sus hijos.

Resaltó que, además de seguridad y empleo, la población demanda más obras que mejoren las condiciones de vida de los zacatecanos, por lo que exhortó a los trabajadores de la construcción a continuar dando su mayor esfuerzo para mejorar la infraestructura en el estado.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, reconoció que gracias al trabajo arduo y tenaz que se realiza día a día, Zacatecas cuenta con mejor infraestructura en los diferentes ámbitos y un sinfín de equipamiento urbano que permite que el estado continúe su desarrollo.

El funcionario invitó a los festejados a seguir haciendo su trabajo con profesionalismo y entusiasmo ya que, dijo, éste representa un beneficio para miles de zacatecanos.

El secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, y el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop), Armando Moreira Medina, acompañaron al gobernador.