Jueves 18 Abril 2024

México no está bien como dicen los comerciales: Noemí Luna

En las colonias Estrella de Oro, Lázaro Cárdenas, Europa y La Marianita de Zacatecas, la candidata del PAN a diputada federal por el distrito 3 escuchó las idas de los habitantes para construir un mejor país.

Líderes de colonia se unieron al proyecto de Noemí Berenice Luna Ayala, a quien le expresaron estar orgullosas de apoyar a una mujer de palabra y acción.

La candidata dijo que la invitación a su proyecto está abierta y que no es solo para panistas, pues importa unir fuerzas sin importar colores o partidos, porque solo así se podrá cambiar el rumbo del país.

“Debemos darnos cuenta con hechos que la situación en México no está bien, que todo lo que sacan los demás partidos en los comerciales electorales y en la televisión es una mentira”, expresó.

Quieren que nos creamos esa mentira, agregó, “abramos los ojos, ya fue suficiente, estamos a tiempo de darnos cuenta que los gobiernos actuales no están haciendo nada por nosotros”.

Luna Ayala argumentó: “podemos darnos cuenta en nuestros bolsillos que no nos alcanza, que cada vez es más difícil acceder a la educación y que lamentablemente nuestros jóvenes buscan una salida fácil con quienes no deben.

“Urge que la situación cambie, es tiempo de cambiar el rumbo con nuevas ideas, pero para eso es necesario que estemos unidos no solo durante las elecciones, debemos estar unidos siempre”, afirmó.