Viernes 19 Abril 2024

Claudia Anaya se compromete a impulsar economía de Villa de Cos

La candidata a diputada federal por el distrito 3 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitó a habitantes de la cabecera municipal y de las comunidades de Chaparrosa, Bañón y Chupaderos, en Villa de Cos.

Claudia Anaya Mota aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados impulsará la economía de la región y gestionará más recursos para el campo, además de trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los pobladores del municipio.

En diferentes mítines la candidata priista resaltó la importancia de salir a votar este próximo 7 de junio, pues aseguró son los diputados federales y senadores quienes tienen la capacidad y fuerza política para aprobar leyes que benefician al país.

Recordó que en los últimos 3 años se han aprobado reformas que México esperó por 20 años, entre ellas la educativa, financiera, electoral, en telecomunicaciones, hacendaria, energética y el recién aprobado Sistema Nacional Anticorrupción.

Anaya Mota aseguró que de verse favorecida en las urnas, dará continuidad a la Reforma del Campo y al Sistema Nacional Anticorrupción.

Por su parte, los asistentes respaldaron el proyecto legislativo de la abanderada del tricolor al mencionar que es ella quien conoce sus necesidades y buscará pronta solución, por lo que su voto será para el PRI.