Jueves 28 Marzo 2024

Acuerdan Alonso y Mercedes Juan reforzar programas de salud

El gobernador Miguel Alonso Reyes y la secretaria de Salud, Mercedes Juan López,  se reunieron en la Ciudad de México, donde acordaron darle continuidad a los programas de este sector en Zacatecas.

La titular de Salud ofreció a Miguel Alonso el respaldo total de la institución para que tengan continuidad todos los programas que actualmente están en marcha.

Sin concretar cifras ni tiempos, dijo que impulsará con mayor firmeza las propuestas que actualmente se analizan para dotar de mayor infraestructura a Zacatecas, particularmente con instalaciones médicas destinadas a la salud de las mujeres y madres de familia.

En el encuentro estuvieron Eduardo González Pier, subsecretario de Integración y Desarrollo federal; Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas, y Esteban Herrera Ugarte, coordinador de la Unidad de Planeación de esta entidad.

En su calidad de enlace directo del presidente Enrique Peña Nieto con el estado de Zacatecas, Mercedes Juan habló del interés del mismo en que la entidad marche bien en todos los ámbitos, y el ritmo de trabajo no disminuya.