Martes 23 Abril 2024

Visita Claudia Anaya abastos: escucha peticiones de locatarios

Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  por el distrito 3, recorrió los pasillos del Mercado de Abastos de Zacatecas, en donde escuchó muestras de apoyo y respaldo a su proyecto.

Durante este recorrido los locatarios aprovecharon para plantear a la abanderada priista algunas peticiones para mejorar este centro de comercio.

Claudia Anaya despertó la simpatía de los locatarios, a quienes saludó y expuso sus propuestas para trabajar desde la Cámara de Diputados Federal, y los invitó a  formar un equipo de trabajo como el que se tiene en Abastos.

Les pidió confiar en la opción que representa, al tiempo de reconocer en  ellos un gran potencial de personas dedicadas al comercio que  aportan, día a día, su granito de arena al desarrollo y la activación de la  economía.

Claudia Anaya reiteró la invitación a los ciudadanos para que participen el 7 de junio haciendo valer su derecho al voto y ejercerlo de manera razonada, una vez que conozcan y escuchen las propuestas de cada uno de los candidatos.