Viernes 29 Marzo 2024

Lucharé por mejores salarios para zacatecanos: Noemí Luna

Madres de familia le expresaron a la candidata del PAN a diputada federal por el distrito 3 su preocupación de que los ingresos familiares no alcanzan ni para la canasta básica.

“Creímos en las promesas del gobierno actual y ahora no tenemos ni para comer”, expresó una mujer durante el recorrido que la panista realizó este jueves por La Escondida y la colonia Pánfilo Natera de Zacatecas.

Noemí Luna Ayala afirmó: “eso es un tema preocupante, todo sigue subiendo menos los sueldos, esa es la razón más fuerte por la que quiero llegar a la Legislatura”.

Se necesita, agregó, “un contrapeso de partidos de oposición que le exijamos al gobierno. Soy una mujer de palabra y voy a seguir luchando por un mejor salario para todos los zacatecanos”.

A las madres de familia les hizo saber que una de sus principales preocupaciones, igual que ellas, “es el futuro de nuestros hijos”.

“Yo creo que todas trabajamos, que todas buscamos un mejor futuro para ellos, ocupamos más becas y mejores oportunidades de estudio, es la única forma de que tengan un futuro mejor”, afirmó ante los ciudadanos reunidos.

Durante la reunión que sostuvo con los colonos les advirtió que hay candidatos que están prometiendo cosas que no les corresponden.

“Quiero buscar más apoyos pero etiquetados, es decir, que desde la Federación venga para qué son, porque luego llegan recursos históricos y no se ven reflejados en servicios, pero sí en los bolsillos de quienes los manejan”.

Al etiquetar los recursos, les explicó, no habrá forma de que alguien los amenace con quitar algún programa por no votar por el partido, que se sienta dueño de los programas sociales.