Viernes 19 Abril 2024
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/zacateca/public_html/images/0principal/galerias/23sears
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/0principal/galerias/23sears

Sears abre sus puertas en Zacatecas

La prestigiada tienda departamental Sears, con más de 75 almacenes en el país y operada por el Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, fue inaugurada este jueves en el Centro Comercial Galerías Zacatecas, por autoridades estatales y locales.

 

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, acompañado por el representante de Grupo Carso, Patrick Slim Domit, así como el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, y el nuevo secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, realizaron el simbólico corte de listón, preámbulo de la esperada apertura.

A la inauguración acudieron cientos de zacatecanos, quienes se congregaron en los pasillos del centro comercial para ser testigos de este evento, luego de que desde septiembre del 2014 autoridades estatales anunciaron que la apertura de Sears estaba proyectada para finales del mismo año.

En su breve discurso, Miguel Alonso Reyes aseguró que "nos da mucho gusto y agradecemos a Patrick esta confianza a nuestra entidad zacatecana, tierra de oportunidades, tierra que cada vez concita más la confianza de inversionistas como ustedes que le siguen apostando a México, que le siguen apostando a una tierra fértil y de oportunidades".

Alonso Reyes indicó que buscan seguir generando en Zacatecas la certeza de seguridad y jurídica de oportunidades, y agregó que con ello esperan que sigan viendo a esta tierra como la tierra para el desarrollo.

"A todas las personas que habrán de trabajar en esta tienda y, que sé que están aquí en las primeras horas de actividad intensa, las 225 personas, la mayor parte zacatecanos, quiero desearles mucho éxito", dijo.

Por último, concluyó que esta opción para todas las familias de zacatecanos y visitantes abre sus puertas de par en par, y con ello también está "abierto nuestro reconocimiento y nuestra disposición para seguir construyendo juntos mejores oportunidades para el desarrollo de la entidad zacatecana".

Grandes promociones por inauguración
Tendrán hasta 15 mensualidades sin intereses con tu tarjeta de crédito Sears y otras bancarias participantes hasta con más del 10 por ciento de descuento directo o hasta el 30 de descuento directo + 10 por ciento adicional con tu Crédito Revolvente Sears-

Las promociones aplicarán en varios de sus departamentos de accesorios, alimentos, artículos de entretenimiento y para el hogar, juguetería, moda, música, electrónica, así como salud y belleza.

Los descuentos aplicarán sólo jueves 23 y viernes 24 de abril de 2015, de 11 de la mañana a 12 de la noche.

Para mayor información puedes consultar la marca, modelos y artículos participantes en la página oficial www.sears.com.mx

{gallery}23sears{/gallery}