Jueves 18 Abril 2024

Temperaturas seguirán en aumento en Zacatecas

Para este miércoles en la tarde-noche se esperan cielos poco nubosos a nubosos en la región oriental del estado y durante la mayor parte del día.

Existe potencial de lloviznas y lluvias en la madrugada en los municipios que limitan con san Luis Potosí.

Las temperaturas máximas continuarán en incremento, especialmente al sur del estado en la región de Los Cañones.

Las temperaturas medias en el estado oscilarían entre 10 grados Centígrados de mínimas, a 27 grados de máxima (en los Cañones, 11°C a 30°C). Se esperan vientos ligeros variables (25-30 km/h) en la región media norte del estado, especialmente en la región de Jerez.

Para el jueves se esperan cielos despejados, sin precipitaciones. Se esperan vientos variables en la región media sur del estado.

Se alerta a la población a prevenirse y estar atentos a las indicaciones de Protección Civil. La Comisión Nacional del Agua Zacatecas estará informando en su cuenta de Twitter: @conaguazac.

Zona Conurbada Zacatecas-Guadalupe
Se esperan cielos poco nubosos en la madrugada a despejados la mayor parte del día.

En la madrugada se tiene baja probabilidad de lloviznas dispersas. Las temperaturas máximas como en el resto del estado continuarán en incremento. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11 y 22 grados Celsius. Se esperan, en la tarde-noche, vientos variables (velocidad media de 10-20 km/h).

Para el jueves se esperan cielos poco nubosos con tendencia a nubosos, sin precipitaciones. Vientos de dirección variable (10 km/h).

El índice de rayos ultravioleta (UV) esperado el miércoles, jueves y viernes es de 11 (Extremo).

FOTO: ARCHIVO