Viernes 29 Marzo 2024

Recomiendan buscar vías alternas por construcción de distribuidor

Debido a la construcción del distribuidor vial Quebradilla-Calzada CNC sobre el bulevar Metropolitano, Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, Tránsito y Vialidad exhortó a la ciudadanía a utilizar vías alternas.

Chávez González señaló que con la finalidad de que los automovilistas circulen sin contratiempos pueden hacerlo por el bulevar Bicentenario, circuito La Bufa, calzada Solidaridad, avenida San Marcos y paseo Díaz Ordaz.

Indicó que la circulación del bulevar Metropolitano, tramo Héroes de Chapultepec, actualmente es sobre 2 carriles en ambos sentidos, ya que uno de éstos se utiliza como apoyo para las obras requeridas.

El titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) exhortó a los automovilistas a circular por vías alternas, prever tiempos y evitar congestionamientos o retardos que puedan afectar sus actividades diarias.

Finalmente, Chávez González solicitó comprensión de la ciudadanía debido a las molestias que este tipo de obras pueden ocasionar durante su construcción; sin embargo, al terminar mejorarán la circulación vial y disminuirán accidentes.

NOTAS RELACIONADAS:

Inicia construcción del distribuidor vial Quebradilla