Jueves 18 Abril 2024

100 jefas de familia más reciben apoyo en la capital

Al entregar estímulos económicos correspondientes a los primeros 3 meses del año, Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, anunció que durante 2015 el número de beneficiarias del programa municipal “Mujeres Jefas de Familia” aumentó a 350 mujeres.

“Sigan luchando todos los días, porque este apoyo es solamente un estímulo y es necesario que sigan esforzándose y trabajando para brindarles una mejor calidad de vida a su hijos; ustedes son la parte más importante para que se continúen impulsando este tipo de programas que benefician a su familias”, expresó.

Carlos Peña exhortó a las beneficiarias a que aprovechen de manera responsable este apoyo para que puedan resolver las necesidades que se les presentan y se comprometió a seguir trabajando “porque la demanda es mucha y la necesidad mayor.

Este apoyo corresponde a enero, febrero y marzo, equivalente a 1.200 pesos para cada una de las beneficiarias.

La presidenta del DIF capitalino, Tania Rodríguez Briones, expresó que este importante programa municipal es muestra del compromiso que su esposo, el alcalde, tiene con las mujeres jefas de familia.

“Sé que es difícil a la situación que se enfrentan todos los días, pero no se den por vencidas, porque ustedes son un pilar fundamental para la sociedad, para sus familias, pero sobre todo para sus hijos”, dijo.

FOTO: CORTESÍA