Miércoles 24 Abril 2024

Inauguran domo y entregan tabletas en Cobaez Zacatecas

domo cobaez 2El director general del Colegio de Bachilleres (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, y el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, inauguraron el domo del Plantel 01 Zacatecas, que brindará mayor protección y seguridad a los estudiantes.

El edil también entregó 40 tabletas electrónicas a los alumnos con los mejores promedios, muestra del compromiso que adquirió con la población estudiantil de este Cobaez hace un año.

Ramírez Chávez agradeció a las autoridades que intervinieron en la construcción del domo, así como a los docentes y padres de familia, ya que este acto contribuye a mejorar la infraestructura del Cobaez y las actividades que aquí se realizan.

Luévano Ruiz reiteró su compromiso con los estudiantes y expuso que las mejoras de infraestructura se convierten en logros que permiten disfrutar de manifestaciones culturales, cívicas y deportivas.

Al acto acudieron Sergio Díaz, subsecretario de Desarrollo Social; Jorge Fajardo, contralor de Guadalupe; Antonio Torres y Mauro Talamantes, de la Asociación de Padres de Familia, y Gerardo Candelas, director del Cobaez Plantel 01 Zacatecas.

domo cobaez 1

FOTOS: CORTESÍA