Viernes 19 Abril 2024

Abren recaudación de rentas sábados de marzo para pago de refrendo

Se dará atención el próximo sábado 28 de marzo en las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con el propósito de que los contribuyentes aprovechen la ampliación en marzo del programa de exención de la tenencia vehicular en Zacatecas.

Este programa estaba proyectado para aplicarse en los 2 primeros meses del 2015, sin embargo autoridades estatales anunciaron que se extendería, para que todos los zacatecanos fueran beneficiados.

Todos los sábados de marzo serán abiertas las oficinas recaudadoras, a fin de que los ciudadanos acudan a pagar su tenencia vehicular bajo las mismas condiciones contempladas en un principio, es decir, del 10 por ciento en el pago del refrendo, un 5 por ciento adicional para adultos mayores, jubilados, pensionados y discapacitados.

Incluso se continúa otorgando un descuento adicional del 5 por ciento para las unidades que se inscriban en el Registro Público Vehicular (Repuve).

recaudacion 3Dan atención en horario normal entre semana
Se tiene un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

A los interesados en acceder a estos beneficios en la exención del pago de la tenencia vehicular, se les sugiere que ingresen a la página oficial www.finanzas.gob.mx, mediante la cual pueden cotizar sus pagos.

Para efectuar la cotización únicamente tienes que proporcionar las placas de tu vehículo.

FOTOS: LEONARDO MORENO