Jueves 28 Marzo 2024

Se reúne Peña con vetarnos del futbol de Ciudad Juárez

deportistas veteranosEl alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, asistió como invitado de honor al festejo de la visita número 35 a Zacatecas, del Club Veteranos de Futbol de Ciudad Juárez, donde recibió un reconocimiento por su total apoyo al deporte zacatecano y como muestra de la gratitud y atenciones que han recibido en esta ciudad.

Pedro González, regidor y presidente de la Comisión del Deporte Municipal, recibió también un reconocimiento por su labor al fomentar el deporte en espacios de esparcimiento en la ciudad.

El alcalde destacó que en la capital del estado se ha logrado un avance significativo en materia de infraestructura deportiva, que tiene como principal objetivo disminuir la violencia con el deporte.

deportistas veteranos 2“Sabemos que lo que más nos preocupa es que las nuevas generaciones puedan vivir mejor, es una obligación y compromiso como sociedad, porque con deporte se disminuye la violencia”, expresó Carlos Peña.

De igual manera, reconoció el liderazgo de la organización que caracteriza al Club Veteranos de Futbol de Ciudad Juárez, y que además refleja la hermandad que tienen con esta ciudad capital, por lo que dijo que el reconocimiento que recibió es para seguir trabajando en conjunto.

Marcelino Estrada, representante de los Veteranos 60 y más en Zacatecas, agradeció al presidente Carlos Peña por haberse comprometido y haber logrado avances en materia deportiva.

Destacó que ahora hay ligas para que los jóvenes practiquen deporte y “no agarren otros caminos”, agregó que el próximo torneo será en la cancha de La Pinta que se inauguró en 2014, y se llevará a cabo en Semana Santa,.

deportistas veteranos 3En la comida de los deportistas también se otorgaron otros reconocimientos a jugadores que han destacado en el balompié, así como medallas conmemorativas como muestra de la trayectoria y unión entre ambas ciudades, conmemorando en esta ocasión el aniversario número 35.

Al evento también asistieron, Juan Manuel Sánchez, presidente, Arcadio Serrano, rector, ambos del Club de Veteranos de Futbol de Ciudad Juárez, así como David Hernández, representante de los Veteranos de Futbol en Zacatecas.

Al concluir el festejo, Diego Estrada Rodríguez, niño deportista, declamó el lema del club.

FOTOS: CORTESÍA