Viernes 29 Marzo 2024

Los priístas no utilizan, convocan: José Haro

pri 1En la clausura de la Asamblea General de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas (Conalpri), el diputado zacatecano dijo que “para los priístas, donde hay crítica, hay una oportunidad, donde haya inestabilidad, habrá siempre organización.


“Si hay obstáculos presentes, siempre encontraremos soluciones que plantear. Un priísta no denosta, sino argumenta; no utiliza, convoca; no impone, consensa”, agregó José Haro de la Torre.

Sostuvo que los militantes del tricolor no agachan la mirada, durante su intervención ante los dirigentes nacional y estatal del PRI, César Camacho Quiroz y José Olvera Acevedo, respectivamente, así como del gobernador Miguel Alonso Reyes.
pri 2
Camacho Quiroz expresó que “como la patria se construye de la periferia al centro, me da mucho gusto estar en Zacatecas, que da testimonio cotidiano de una nueva manera de hacer política”.

“Por eso podemos advertir y basta caminar por las calles para constatar que Zacatecas marcha bien con Miguel Alonso Reyes”, agregó el líder del Revolucionario Institucional.

Reconoció la solidez del Conalpri, que no sólo aglutina legisladores, sino que son los más competentes políticos del Poder Legislativo.pri 3

Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Conalpri, informó que 50 legisladores locales han solicitado licencia por tiempo indefinido para contender por una diputación federal por lo que “con total apego a la legalidad estaremos apoyando en los procesos electorales”.

Estuvieron en este evento como invitados los presidentes municipales de Zacatecas, Carlos peña Badillo; de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz; y de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández.

FOTOS: CORTESÍA