Jueves 18 Abril 2024

Invitan a conversatorio con Denise Dresser y Marta Lamas

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) invita a la población zacatecana al conversatorio de género “Techos de cristal y mujeres contemporáneas”, en el que participarán las académicas y analistas Denise Dresser y Marta Lamas.

Angélica Náñez, titular de la Semujer, destacó que la visita de ambas analistas se da en el marco conmemorativo del Día Internacional de las Mujeres.

El propósito del encuentro es realizar un análisis profundo sobre los llamados techos de cristal, que son las limitaciones impuestas a las mujeres y que impiden su desarrollo.

El evento se llevará a cabo este viernes 20 de marzo, a las 12:00 horas, en el Centro Platero. Para ingresar es necesario registrarse en el Facebook Semujer Zac, donde encontrarán una liga para solicitar su pase.

Los pases también pueden pedirlos en las oficinas de la Semujer, en el teléfono 491 5000, extensiones 45170 y 45140, adonde deberán pasar a recogerlos. Esto permitirá brindar un servicio de calidad y evitar aglomeraciones.

Náñez recomendó a los asistentes que acudan al Centro Platero 30 minutos antes del inicio, con el objetivo de permitir el adecuado acomodo.

conversatorio